sábado, 29 de junio de 2013

Antes

Antes de la derrota
Antes de que digan una retirada a tiempo es una victoria
Antes de caer en saco roto
Me aferrare con unas y dientes, a las paredes de este pozo
Y saldré de la gruta

Y como la muerte siempre anda cerca
Y me tiene reservada una tumba
En el tiempo que me queda
He de dar aun mucha guerra
Alborotando por los campos de la tierra

Y como cada instante es precioso
No perderé mas tiempo bajando la cabeza
Que es difícil encontrar gozo, mirando solo la maleza
Y yo que quiero ser todo lo feliz que pueda
Quiero que mis sentidos se empapen de toda la existencia

Por si mañana no estoy
Pienso aprovechar el hoy
Por si mañana no soy
Recordarme como soy
Por si acaso me voy
Nadie se libró
de mi tan fácilmente
Pero por si mañana no soy
 hoy seré al limite
Mi limite no tendrá limite
Seré incapaz de alcanzarme a  mi misma
Mientras sea, lo seré con todas mis fuerzas
Mientras sea
Por si mañana no soy

(2013)

2 comentarios: