sábado, 29 de junio de 2013

Jaula de huesos

Jaula de huesos, piel de metal
oh frio acero dame otra oportunidad
vierte mis entrañas sobre las entrañas de la noche
derrama de una vez mis lagrimas de sal

Alma sensible en un mundo de mal
intensidad de sentimientos soy un huracán
rodeada de mierda y asqueada de suciedad
en mis manos putrefactas un exangüe libertad

-Cambia el mundo
                               y por donde empezar?
¿Como resistir el embate de la marea de la realidad?
Sueños esparcidos se deshacen al azar...
Palabras vacías para la nada total

-Cambia el mundo
                              ¡Quiero escapar!
¡Escalar los prejuicios destruir la moral!
romper las barreras y hacerlas estallar
ver como todo se derrumba y echarme a descansar.

Pastillas del sueño quiero volverlo a intentar
alguna noche encontraré valor para escapar
porque día a día la vida duele mas 
uno de ellos no podré aguantar

Hadas esperadme : nadie quiere escuchar
y vivo sin vida aguardando mi final.
Certeza agraciada moriré y al marchar
contemplare el mundo desde fuera y ya nada importara.

Dura soga juicio final
esperadme sed benignos
porque he sufrido viva
para pagar mi eternidad

(2003)


No hay comentarios:

Publicar un comentario