viernes, 16 de agosto de 2013

De la mano de un dios sin nombre

De la mano de un dios sin nombre
llegue al borde del abismo
y ante el cai de hinojos
en asustado servilismo

La oscuridad me miro a los ojos
los suyos inyectados en sangre
y paseo su pupila sobre mi
revelando asi su hambre

            -Dios sin nombre,¿que me traes?
             ¿otra presa de tus encantos?
             ¿quien es la desdichada
que la locura cubrira con su manto?

-Mas que nadie ella me amo;
yo le dije que no lo hiciera.
Su amor por mi la mato
aqui esta, ya deshescha.

Le dije que no lo hiciera
y la mire, impasible
hundirse en simas
donde salvarla es imposible.

            -Asi pues,dame mi trofeo.
             Dale a la desesperacion
             la tristeza y el dolor
             su justo y merecido premio.

Y Sin nombre el dios
la empujo al vacio.
Y ella cayo y cayo
sin encontrar el suelo frio.

Los dientes la devoraban
y rompio su  mutismo
gritando: ¡yo te amaba
y  hoy te maldigo!

Y como un espejismo
Sin nombre vio ese dia
con los ojos de una muerta
lo que ella sentia,por el; cuando vivia.

Asi supo que podia haberla amado
y ser simplemente feliz
pero el mal no podia ser revocado
su destino quedo sellado asi



En el borde del abismo
todo su dolor estallo
y solo esa vez se recuerda
que aquel dios sin nombre lloro
(2003)



No hay comentarios:

Publicar un comentario