domingo, 21 de febrero de 2016

The black book.Ansiedad (borrador)

Tengo una garra que me oprime el pecho.
No llega a tiempo,no llama
¿Me dará la nota para entrar?
¿Encontraré trabajo antes de que se me acabe el dinero ?
¿Y si no?
No llega,no doy la nota,no encuentro trabajo,no tengo dinero, tengo bocas que alimentar,mi madre no me entiende ,he roto con mi pareja.
Tengo una garra que me oprime el pecho.
Mas exactamente tengo una zarpa que sujeta con fuerza la boca de mi estómago que asustado ante semejante secreción de líquidos gástricos y reflujos sin control se ha replegado sobre si mismo y me duele;
Y una presión en el pecho,cada vez tengo más la sensación de que juego un combate de boxeo invisible y que soy yo quien está encajando directo al pecho,uno,otro,uno,otro,uno..
hasta hacer que me encorve.
Cargo con tal peso que me parece estar cargando mi lápida.
Me duelen muchísimo los riñones pero no puedo liberarme de mi epitafio.
Lo veo lógico,ya que sostengo mi vida.
Y la zarpa aprieta y aprieta y no me deja comer;
Y mis nervios crispados no me dejan relajarme y no puedo parar,como una bolita de nieve que se desliza inocentemente al principio de una pendiente y la zarpa no me deja comer y yo no puedo descansar
Y cuando consigo que Morfeo se apodere de mí ,mi boxeador fantasma
 me trabaja,
ahora el pecho,ahora los riñones
mientras duermo me muele a palos
siempre me despierto mal y ya no hay hueso que no me suene
y este nudo,
que no cede,
y mientras yo voy pensando...
¿Por qué no llega,por qué no llama?
¿Me llegará la nota?
¿Encontraré trabajo,podré mantenerme, mantener mi vida, las vidas a mi cargo?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario