miércoles, 25 de marzo de 2020

Martes 24 (12 días)

He estado unos días sin escribir en parte por cansancio y en parte por dolor. Me ha salido una flema enorme en un lado de la cara. Lo gracioso es que primero me salió en un lado y conseguí que se me fuera, pero al día siguiente, me había pasado al otro lado de la cara. Con lo que llevo varios días, jodida además de recluida. Y espero que sea (y parece que es un flemón) ya que se va desinflando poco a poco y el dolor baja. Espero sinceramente que sea eso y no una caries cerca del nervio es uno de los peores dolores que conozco. De momento me cuido lo que puedo. Han alargado la situación de alarma hasta el 11 de abril. Nadie sabe cuanto durará. Necesito a mi gente más que nunca pero con algunos siento rechazo, otros están hechos polvo y nos estamos derrumbando poco a poco. Resulta que es cierto lo del desembarco de tropas de EEUU por el norte de Europa. Tendré que ponerme a ver las noticias aunque lo odio. Los dientes me duelen como el infierno. Me voy a tomar algo e intentaré descansar un poco más. Bienvenidos al fin de la era del humano.
10.30am,
Me acabo de despertar del primer sueño de la mañana, tras el primer diazepam. Hace un tiempo de mil demonios. Todo está gris, oscurecido como con una bruma y el viento corre desbocado. Aquí en Valencia, eso era un tiempo normal para fallas, hace muchos, muchos años. Realmente parece que la Tierra está sanando a toda velocidad sin nosotros de por medio. Han decretado ya prorrogar la cuarentena, estamos a 24 y hasta el 11 de abril, como poco, nadie sale de su casa. Se oyen sirenas de vez en cuando, de ambulancias y policía y da miedo salir, porque ahora hay gente grabando y denunciando a los que se saltan la cuarentena. De momento, en el cabañal se observan las normas de seguridad pero la gente aún así está nerviosa. Esta mañana me he cruzado con un chico y se ha parado para que no nos acercáramos al cruzarnos. 
Acabo de emitir en directo y quizá no es mucha gente la que me ve, pero emitiré todas las tardes de manera ininterrumpida. Es mi manera de pasar un rato con mis amigos. Quizá no es físicamente pero existe. Quizás solo me ve una persona pero le sirve a alguien para algo. Con eso me basta. Quiero hacer más cosas pero tengo fuerzas limitadas y no sé hasta donde puedo aguantar. Hoy he conseguido agua y leche, seguiré informando poco a poco, como pueda. Mañana cerraré este texto y publicaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario