jueves, 25 de julio de 2013

Cansancio crónico

Cansancio crónico como forma de vida
Tanto física como psíquicamente
Salida sentimentalmente suicida
Droga dura adictiva
Dejo que entre en mi la aguja
Y esparza por mí esa sustancia blanca
Que revive mi alma oscurecida
Y al menos por un instante
Siento que soy un ángel
Y el cielo esta a mi alcance
Mientras me juro que esta vez será la ultima
Pero te llevo dentro
Como una bestia devorándome
Destrozando mis entrañas
Y sigo conservándote
Aunque sé que poco a poco me matas
Por que sé aunque me duelas
Sin ti no seria si no sombra silueta
Me siento vacía pero en realidad estoy repleta
Estoy tan llena que, si abriera la boca
Mil murciélagos escaparían de ella
Rayos truenos y relámpagos
Camino bajo la torrencial tormenta
Que envuelve mi persona
Y me acompaña allá a donde vaya
Paginas en blanco llenadas
De un sentimiento que no podré expresar
Reflejar, entender o enterrar
Pues por lejos que me vaya
Me llevare mi realidad
Solo hay un lugar donde podré perderme y olvidar
Y muerte es el nombre de esa inmensidad.
(2012) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario