jueves, 18 de julio de 2013

Tragicoamedias

Escribo bajo el amparo que la noche ofrece,
Si fuese en guerra, como un paranoico estratega,
Con la loca pasión con que un amante se entrega
Como un alíen oculto en la Tierra,que florece

Mi vida es tragicomedia,
Transcurre entre bambalinas:
Cuando se aguardan bailarinas
Solo se me ve la media

Para mi es como una losa
Lo que es para vosotros una tela
La sabana que os vela
Mármol que sobre mi posa

Mas soy muerta afortunada
Corre en mi una mariposa
Cuando pienso en quien jocosa
Sonriendo soy delatada

Ya no me doy pie a quejarme
No hay agravio, solo el creado
Pues siempre tengo a mi lado
Alguien en quien apoyarme

Aun así..

He vislumbrado el infierno,
me aproxime mas que Dante
mi nombre va por delante
si hay póker en el averno

Conozco el paraíso
Demento lo imaginado,
¿qué decir de lo soñado?
Me he elevado y he caído

Con todo pase miseria
Pise lo ultra terrenal
Viajando por lo sideral
Me perdí por la  inmateria

Pero por fin halle mi sino
Vivir entre mis iguales
Sanar con letras los males
Los vuestros y los míos
Ha de ser mi único sentido
(2012)




No hay comentarios:

Publicar un comentario