domingo, 20 de noviembre de 2016

Penados N°V

Quisiera no sentirme tan terriblemente sola,
Quisiera que dejaran de intentar meterse en mis bragas.
Todo lo que aspiro es a una sala
que ni siquiera conozco
Aun
Pero que amo ya:
Que deseo febrilmente
Pues se esfumará el cristal
Podre tocarlo,eso,simplemente.
Quisiera ser mas fuerte,
No notar ausencias,
Que no se me agarrotaran las manos
Mientras desgrano estas letras;
No necesitarlo ,
que esto no hubiera pasado,
No sentir que me han arrancado
La mitad del corazón.
Que no pierdo la razón
de milagro
Y la cordura
Es una disciplina
Del día a día
Porque
Por más duro que sea
Sentir esa ausencia
Dolorosa
Hora tras hora
Segundo tras segundo,
Por fácil que sea
Querer evadirme
En el fondo de mi alma
Se de manera humilde
Que si me pierdo yo
Todo lo construido
Una vida en común pequeña
Con mi amor, nada más
Si me pierdo yo,
Si pierdo la razón,
Lo perderemos todo los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario